lunes, 23 de abril de 2012

Descubrimientos en la mercería

Ya había flipado en su día con el invento ese del sujetador nocturno. Sí, ese que es como un sujetador deportivo al revés  y que cuando te lo pones te quedan los "calderos" al aire. Por 60 euracos se supone que no te van a salir arrugas en el escote en años. Eso si, creo que tienes que dormir a diario y de por vida con el invento para lograr el objetivo deseado. Q horror!!
El otro día, de paseo con el chucho, me quedé mirando este escaparate en una tiendecita que hay cerca de mi casa. Primero me fijé en el sujetador ese que parece no tener ningún tirante y que tiene una especie de celofán por detrás. Pensé: ¿se pegará entero como una pegatina?. Joer, que dolor. Tendrán tallas mas grandes ¿?¿?. ¿Sujeta eso algo?.
Mientras me perdía en tan extraños pensamientos me fijé en esas bolitas rosadas que hay encima del sujetador de pegar.
"SILICONE NIPPLE COVERS". -Nipple, nipple, niplee. ¿Por qué no tendré aquí el wordreference? . Digo yo que por el contexto será pezón-me digo a mi misma. Qué cosas, aprendo inglés mirando sujetadores.
En fin que las pelotillas esas también deben ser de pegar y digo yo que sirven para ir sin sujetador con camiseta de algodón y/o licra y que no se marquen los pezones en plan torete.
Examino la publicidad del invento en el socorrido google. Esto es lo que encuentro: "Do you hate when your nipples are visible through your bra and your clothing?", "it's time to put on a pair of DIMRS" (esta última más cool).
No se si estos artefactos valen para algo, pero la caja reza NOT RECOMMENDED FOR WOMEN WITH SENSITIVE SKIN.
Es la única advertencia sensata del artilugio. Las tias están locas.

miércoles, 18 de abril de 2012

Soneto de andar por casa


WATER ADMINISTRATIVO

Al principio todo es color de rosa
crees que aportas algo y colaboras
al rato ves la realidad y lloras
mejor estabas haciendo otra cosa

No pasa el tiempo y me vuelvo canosa
miro impaciente que pasen las horas
ves una luz pero luego empeoras
al verte como otra empleada pasmosa

¿es necesaria la metamorfosis?
¿merece la pena la resignación?
¿implicará tratarme de psicosis?

Estas preguntas me crean adicción
inexperta lucho contra la virosis
que supone tanta crisis y aflicción.

martes, 17 de abril de 2012

Al rico rebujito

Nunca había probado la manzanilla. El sábado me estrené sin mucho éxito en el asunto porque los retorcijones de estómago me impidieron llegar a terminar el tercer vaso del infernal licor.
 El domingo lo intenté con el rebujito. Menudo cambio. Fresquito, con mucho hielo y limón. Que rico!!.
No me va mucho el bailoteo pero reconozco que con la jarra de rebujito le cogí el gusto a la "feria de abril importada" que se organiza en mi ciudad.
El género femenino de la tercera edad disfrutó a raudales del evento. Fotos de grupo, risas, baile, y por que no decirlo, un cierto grado de melopea senil. Un espectáculo para no perderse.